Soporte

Bienvenidos a la página de soporte de telex.

Todo el personal y recursos de telex están orientados a ofrecer la mejor experiencia de servicio. Para poder disfrutarlo satisfactoriamente es necesario que leas con atención esta introducción y las condiciones del servicio. Sabemos que cuando alguien necesita soporte está en una situación comprometida, y a veces crítica. Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Con telex no estás solo.

Cuando accedes al servicio de soporte de telex puede que estés cubierto por un contrato de mantenimiento, una garantía de la instalación o del equipo, o que sólo pidas nuestro apoyo. Telex hará todo lo posible para ayudarte, pero el servicio tendrá diferente prioridad, coste, y recursos dedicados.

Los clientes que disponen de un servicio de mantenimiento tienen la máxima disponibilidad y prioridad. Las condiciones del contrato indican el tiempo de respuesta, con un máximo de cuatro horas, los servicios incluidos (desplazamientos, dietas, horas técnico), si la sustitución avanzada o la reparación del material está incluido, y el horario y calendario del servicio (laborales, festivos, horario laboral, 24 horas). Te recomendamos que antes de solicitar un servicio de soporte conozcas el contrato de mantenimiento que tienes con telex.

Los clientes cubiertos por una garantía tienen la reparación gratuita de los equipos (según las condiciones del fabricante) y también nuestros servicios. La garantía cubre exclusivamente los defectos de fábrica o de instalación. La garantía, en comparación al mantenimiento, no tiene un compromiso de tiempo de respuesta, ni una reposición avanzada de los equipos. Si tu instalación es crítica, si una avería en el sistema compromete la actividad de la empresa, te recomendamos que contrates un servicio de mantenimiento. Aquí te explicamos con más detalle la diferencia entre un mantenimiento y una garantía.

Tanto si eres cliente nuestro, como si no, puedes solicitar el servicio de soprte. Tienes que entender que los clientes que pagan un mantenimiento tienen más prioridad que tú. Pero tú también tendrás nuestro apoyo, y también disfrutarás de nuestro mejor trato.

Solicitud de soporte

Tú eres el cliente y puedes contactar con nosotros como quieras, pero la manera más eficaz, la vía más rápida para que nuestro departamento de soporte se active es enviar un correo electrónico a:

sat@telexsa.com

El responsable de mantenimientos recibe los avisos y gestiona la solicitud con la máxima prioridad. Los correos nos permiten gestionar las solicitudes de soporte de manera ordenada, con la máxima información de la avería, y nos ayuda a disponer de un seguimiento del horario y contenido de las actuaciones.

En el correo debe figurar la siguiente información:

  •     Tu nombre y teléfono de contacto
  •     Empresa y población
  •     Descripción de la avería
  •     ¿Cuál es el elemento averiado, y su número de serie (si lo conoces)
  •     Las pruebas realizadas

Con todos estos datos el coordinador de soporte asignará el servicio a un técnico que te llamará lo antes possible.

Como alternativa, puedes comunicar con nosotros, con el formulario de solicitud de soporte.

Formulario de solicitud de soporte:







    ¿Dispones de mantenimiento? *

    ¿Qué te pasa? *




    He leído y acepto la política de privacidad.
    Al enviar el formulario, solicitas el servicio de telex, de acuerdo a las tarifas actuales de servicio, y las condiciones particulares del contrato de mantenimiento u otras condiciones particulares, si existen.


    * Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.